Política de Envíos

Gracias por visitar y comprar en furnica.es. Siguientes son los términos y las condiciones que constituyen nuestra política del envío.

 

Política Nacional del Envío

Tiempo de proceso del envío

Todas las órdenes se procesan el día laborable siguiente. Las órdenes no se envían ni se entregan en fines de semana o días de fiesta.

Si tenemos un gran volumen de pedidos, los envíos pueden retrasarse unos días. Por favor, prevea días adicionales en tránsito para la entrega. Si se produjera un retraso significativo en el envío de su pedido, nos pondríamos en contacto con usted por correo electrónico o por teléfono.

 

Tarifas de envío y estimaciones de entrega

Las siguientes condiciones se aplican a los clientes (direcciones) ubicados en: Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Isla de Man, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia.

Si no se menciona algún país - póngase en contacto con nosotros antes de realizar el pedido

El envío a Suiza no está disponible.

Los gastos de envío de su pedido se calcularán y mostrarán al realizar el pago.

 

Método de envío

Plazo estimado de entrega

Condiciones

Coste del envío

ParcelForce

3-5 días laborables

A partir de €50,00

Gratuito

ParcelForce

3-5 días laborables

€24.00 – 49.99

€5.99

ParcelForce

3-5 días laborables

€0.00 – €23.99

€8.99

 

En ocasiones pueden producirse retrasos en las entregas.

 

Política de Envíos Internacionales

Método de envío

Plazo estimado de entrega

Condiciones

Coste del envío

DHL Economy

3-5 días laborables

A partir de €300

Gratuito

DHL Economy

3-5 días laborables

€24.00 - €299.99

€5.99

DHL Economy

3-5 días laborables

€0.00 – €23.99

€8.99

 

 

Plazos de entrega de los muebles

Muebles en paquetes - el plazo de entrega de los muebles pedidos es de 6 - 9 días laborables.

Muebles totalmente montados - el plazo de entrega de los muebles totalmente montados es de hasta 14 días laborables. Los muebles montados se entregan en palés por camión. En el caso de las entregas, los operadores de las empresas de transporte se pondrán en contacto telefónico con el cliente para establecer las condiciones de entrega.

 

Confirmación de envío y seguimiento del pedido

Recibirá un correo electrónico de confirmación de envío una vez que su pedido haya sido enviado con su(s) número(s) de seguimiento. El número de seguimiento estará activo en un plazo de 24 horas.

 

Aduanas, aranceles e impuestos

Furnica LTD no se hace responsable de las aduanas e impuestos aplicados a su pedido. Todas las tasas impuestas durante o después del envío son responsabilidad del cliente (aranceles, impuestos, etc.).

 

Daños y perjuicios

Furnica LTD no se hace responsable de los productos dañados o perdidos durante el envío. Si ha recibido su pedido dañado, póngase en contacto con el transportista para presentar una reclamación.

Por favor, guarde todos los materiales de embalaje y los productos dañados antes de presentar una reclamación.

 

Política de Devoluciones

Nuestra política de devoluciones proporciona información detallada sobre las opciones y procedimientos para devolver su pedido.