Política de Devoluciones
Política de Devoluciones - Muebles
Si desea solicitar piezas de repuesto, devolver o cambiar su pedido por cualquier motivo, ¡estamos aquí para ayudarle! Podemos ofrecer lo anterior dentro de los 14 días siguientes a la recepción de su pedido. Puede devolver su producto para obtener crédito en la tienda o un reembolso a la forma de pago original o puede cambiarlo por un producto diferente (pueden aplicarse tasas).
Productos dañados a la llegada / Piezas de repuesto
- Si usted recibió su pedido dañado o incompleto, por favor complete el informe de daños con el servicio de mensajería - si eso es imposible por alguna razón - por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente dentro de 24h - proporcionando las fotos del embalaje, artículos dañados y las etiquetas es obligatorio. Podemos ofrecerle el envío de piezas de repuesto de forma totalmente gratuita. Para ello, facilítenos el número de artículo y la cantidad necesaria según las instrucciones de montaje.
- Si algún elemento se ha dañado por su culpa - no se preocupe - póngase en contacto con nuestra oficina - estimaremos el coste y le presentaremos las opciones disponibles.
- La entrega de las piezas de repuesto suele tardar entre 5 y 7 días laborables, pero puede tardar más por algunos motivos. Para obtener una estimación exacta, póngase en contacto con nuestra oficina por teléfono o correo electrónico: oficina@furnica.es.
Importante:
- Bajo ninguna circunstancia debe montar muebles que hayan sido entregados dañados o incompletos. El incumplimiento de este aviso dará lugar al rechazo de la solicitud de devolución/piezas de recambio y al reconocimiento del cliente como responsable del daño/falta.
- Por favor, compruebe cuidadosamente cada artículo antes de montarlo, tanto en términos de calidad como de cantidad.
- Conserve los embalajes y rellenos originales hasta que finalice el montaje.
Devolución de la mercancía
Tenga en cuenta las siguientes excepciones a nuestra política de cambios y devoluciones:
- Los artículos devueltos deben ser devueltos en el embalaje original - incluyendo espuma de poliestireno y otros elementos de seguridad.
- Los artículos devueltos deben devolverse completamente desmontados - esto se aplica a todos los elementos que se enviaron originalmente.
- Los artículos devueltos deben estar en condiciones de ser revendidos - si no es así - calcularemos qué partes no pueden ser utilizadas de nuevo y emitiremos un reembolso basado en el porcentaje de estos elementos.
- Los artículos devueltos no deben tener signos visibles de uso.
- Los artículos devueltos deben contener todas las piezas originales, incluso las defectuosas.
Para iniciar una devolución o un cambio, siga los siguientes pasos:
- Escriba un correo electrónico que describa qué producto desea devolver (recuerde poner el ID del pedido como asunto).
- Adjunte fotos del embalaje (incluyendo foto de la etiqueta del mensajero), del producto en sí y de las piezas rotas (si las hubiera).
- Especifique la cantidad y los números de las piezas rotas (los números de las piezas los encontrará en las instrucciones de montaje adjuntas al paquete).
Incluya la siguiente información:
- Si necesita una etiqueta de devolución o recogida. En caso de recogida, incluya la siguiente información:
- dirección de recogida
- fecha de recogida preferida
- peso y dimensiones del paquete o paquetes que recogerá el servicio de mensajería
- número de teléfono móvil
- cualquier otra observación que ayude a completar el proceso de devolución de la forma más eficaz posible (recuerde que todo tipo de información adicional puede ayudarnos a resolver el problema de forma más rápida y eficaz).
Envíe el correo electrónico a oficina@furnica.es
En los próximos 5 días laborables nos pondremos en contacto contigo para informarte de los pasos a seguir y te enviaremos una etiqueta de devolución / confirmación de la fecha de recogida.
El dinero se devolverá hasta 5 días laborables después de que recibamos de vuelta un envío completo.
- La tasa de devolución de productos que se han entregado completos y sin daños es de 15 € por paquete.
- Si desea devolver los productos por culpa nuestra, no tendrá que abonar ninguna tasa adicional.
- No podemos ofrecer una devolución gratuita si la reclamación no es culpa nuestra o de la empresa de transporte. No obstante, puede devolver la mercancía a su cargo en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega.
- Si la recogida no tiene lugar por culpa del cliente (mal embalaje de los paquetes, ausencia sin información previa al Servicio de Atención al Cliente, etc.), los gastos de organización de la siguiente recogida correrán íntegramente a cargo del cliente.
- Somos responsables de todas las devoluciones perdidas o dañadas sólo si hubo un proceso de devolución abierto antes y fuimos responsables de emitir una etiqueta de devolución / programar una recogida.
- Si ha comprado un conjunto de productos, tenga en cuenta que deberá devolver el paquete completo, incluido el embalaje original.
- Si rechaza una entrega por cualquier motivo o no recoge los productos en el punto de recogida a tiempo y nos los devuelve, le cobraremos 15 € por paquete (que se deducirán del importe reembolsado).
- Si no se han cumplido los plazos y condiciones anteriores - no podremos abrir un proceso de devolución o / y asumir la responsabilidad de enviar una pieza de repuesto / emitir un reembolso.
- Si tiene más preguntas, póngase en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico: oficina@furnica.es.
Exención de responsabilidad:
La indicación de una dirección errónea o incorrecta que provoque la devolución del paquete a nuestro almacén se considerará una devolución estándar a cargo del comprador. Esto también se aplica a las direcciones como la oficina de correos, centro logístico o punto de recogida.
Política de Devoluciones - Accesorios para muebles
Si desea devolver o cambiar su pedido de componentes por cualquier motivo, ¡estamos aquí para ayudarle! Ofrecemos devoluciones o cambios dentro de los 31 días siguientes a la recepción de su pedido. Puede devolver su producto para obtener crédito en la tienda o un reembolso al método de pago original o puede cambiarlo por un producto diferente.
Tenga en cuenta las siguientes excepciones a nuestra política de cambios y devoluciones:
- Los artículos devueltos deben devolverse en su embalaje original.
- Los artículos devueltos deben estar en condiciones de reventa - si no - calcularemos qué partes no se pueden utilizar y emitiremos un reembolso basado en el porcentaje de estos elementos.
- Los artículos devueltos no deben tener signos visibles de uso.
- Los artículos devueltos deben contener todas las piezas originales, incluso las defectuosas.
Para iniciar una devolución o un cambio, siga los siguientes pasos:
- Escriba un correo electrónico que describa qué producto desea devolver (recuerde poner el ID del pedido como asunto).
- Adjunte fotos del embalaje, del producto y de las piezas rotas (si las hubiera).
- Especifique la cantidad y los números de artículo de las piezas rotas
Incluya la siguiente información:
- Si necesita una etiqueta de devolución o recogida. En caso de recogida, incluya la siguiente información:
- dirección de recogida
- fecha de recogida preferida
- peso y dimensiones del paquete o paquetes que recogerá el servicio de mensajería
- número de teléfono móvil
- cualquier otra observación que ayude a completar el proceso de devolución de la forma más eficaz posible (recuerde que todo tipo de información adicional puede ayudarnos a resolver el problema de forma más rápida y eficaz).
Envíe el correo electrónico a oficina@furnica.es
En los próximos 5 días laborables nos pondremos en contacto contigo para informarte de los pasos a seguir y te enviaremos una etiqueta de devolución / confirmación de la fecha de recogida.
El dinero se devolverá hasta 5 días laborables después de que recibamos un envío completo.
- Si ha recibido su pedido dañado, por favor, rellene el informe de daños con el servicio de mensajería - si eso es imposible por alguna razón - por favor, póngase en contacto con nosotros inmediatamente dentro de 48h - proporcionar las fotos del embalaje y los artículos dañados es obligatorio.
- Si su producto llegó incompleto - por favor notifíquenoslo dentro de 3 días hábiles Nos ayudará a resolver el asunto mucho más rápida y eficientemente
- La tasa de devolución de productos que han sido entregados completos y sin daños es de 8,99 € por paquete.
- Si desea devolver los productos por culpa nuestra, no tendrá que abonar ninguna tarifa adicional.
- No podemos ofrecer una devolución gratuita si la reclamación no es culpa nuestra o de la empresa de transporte. No obstante, puede devolver la mercancía a su cargo en un plazo de 31 días a partir de la fecha de entrega.
- Somos responsables de todas las devoluciones perdidas o dañadas sólo si hubo un caso de devolución abierto antes y fuimos responsables de emitir una etiqueta de devolución / programar una recogida.
- Si ha comprado un conjunto de productos (por ejemplo, 1000 unidades de galletas de madera de haya para juntas), tenga en cuenta que deberá devolver un paquete completo, incluido el embalaje original.
- Si rechaza una entrega por cualquier motivo o no recoge la mercancía en el punto de recogida a tiempo y nos la devuelve, le cobraremos 8,99 € por paquete (que se deducirán del importe reembolsado).
- Si no se han cumplido los plazos y condiciones anteriores - no podremos abrir un proceso de devolución o / y asumir la responsabilidad de enviar una pieza de repuesto / emitir un reembolso.
- Si tiene más preguntas, póngase en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico oficina@furnica.es.
Exención de responsabilidad:
La indicación de una dirección errónea o incorrecta que provoque la devolución del paquete a nuestro almacén se considerará una devolución estándar a cargo del comprador. Esto también se aplica a direcciones como la oficina de correos, el centro logístico o el punto de recogida.
No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir el producto durante el montaje - el cliente deberá abonar las piezas de repuesto adicionales y los gastos de envío - si necesita ayuda adicional, instrucciones de montaje, material de vídeo - póngase en contacto con nosotros antes. Haremos todo lo posible para ayudarle.